sábado, 9 de junio de 2012

Movilizaciones

23 de junio:




22 de junio: Concentraciones al inicio de la jornada en los centros educativos.

Durante 5 minutos al inicio de la jornada lectiva en la puerta de los colegios e institutos, padres, niños,  trabajadores...
El 13 de septiembre, el primer día del curso lectivo, las clases comenzarán con concentraciones de cinco minutos a las puertas de los centros, al igual que el día 22, último día del curso.




20 de Junio:





 14 de junio:






Desde el oriente de Cantabria llega esta propuesta de encierro para el día 14 de este mes.
En el blog del IES Valentín Turienzo de Colindres está toda la información:
En la ASAMBLEA del día 29 de Mayo hemos decidido realizar un encierro en nuestro Instituto el próximo día 14 de Junio. Durante el encierro realizaremos actividades tales como Talleres, Deportes, Cine fórum,… y a la 19:30 h tendremos una ASAMBLEA entre todos los miembros de la Comunidad Educativa del municipio de Colindres.Esperamos que más centros se unan a esta iniciativa apuntandose en este enlace.
Y también desde Solares:
El día 14 de junio los profesores de las asambleas de varios centros públicos de Cantabria, entre ellos el IES RICARDO BERNARDO DE SOLARES, abriremos los centros por la tarde con talleres educativo destinados a nuestros alumnos y sus familias, así como cuaquier otra persona que quiera manifestar su rechazo contra los recortes en educación pública. Por la noche, los profesores protagonizaremos un encierro en protesta por las últimas medidas adoptadas por el Ministerio de Educación y la Consejería, que deterioran la calidad de la educación.

Para ver fotos de los encierros pincha aqui








 "Miércoles verdes"



No hay comentarios:

Publicar un comentario